BTS!! Producciones anunció que regresa su mítico show Back To School, luego de estar más de año y medio sin shows presenciales.
El evento se realizará este 16 de Octubre de 2021 desde las 16:00 hrs. en el escenario del Teatro Caupolicán donde se reunirán seis emblemáticas bandas que fueron y siguen siendo parte de la historia de Back To School!!.
Los protagonistas que darán vida a esta memorable edición serán Rey Chocolate, Lupus – banda, 2X, Audiopsicotica, Sinkarma y Ribo.
Pese a encontrarnos en un contexto muy distinto al que acostumbrábamos, ho tiene la posibilidad de realizar el primer show presencial desde el inicio de la pandemia con un ‘aforo reducido’ y respetando todas las normas sanitarias para la seguridad de las bandas, nuestro equipo y todos los asistentes.
Dicho aforo será sólo para 500 personas, los tickets para “Welcome Back To School!!” que traerá de regreso a los escenarios a lo mejor de nuestro nü metal nacional estarán disponibles únicamente en línea por PuntoTicket a partir del día miércoles 4 de Agosto desde las 16:00 hrs.
Los valores serán los siguientes:
- Cancha: $15.000
- Platea: $15.000
- Palco: $25.000
IMPORTANTE
Este evento se realizará con todas las medidas sanitarias exigidas por el Ministerio de Salud respecto a distanciamiento social del público asistente, el equipo de trabajo, el equipo artístico y el equipo de producción.
Considerando las exigencias del plan “Paso a Paso” del Ministerio de Salud y las autoridades pertinentes, ten en cuenta las siguientes condiciones para comprar una entrada y asistir a este evento.
Lee también: Royal estrena su nuevo tema ‘Indigo’
- Tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
- Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad y/o su esquema de vacunación completo, junto a su cédula de identidad.
- Requerido para mayores de 18 años.
- Menores de 18 años, deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
- Uso de mascarilla en todo momento.
Mantener su ubicación durante todo el evento.