El cantautor argentino oriundo de la provincia de Luján, Luciano Pereyra, se presentó junto a su gira “De hoy en adelante” ante un Movistar Arena con entradas agotadas.
Siendo uno de los primeros shows de la mano a Bizarro en ser reagendados ante la crisis sanitaria, nos dejó en claro de que Luciano Pereyra sigue tan vigente como el primer día.
El argentino dio la primera tonada a las 21:00hrs, deleitándonos con uno de sus últimos sencillos “Me estoy enamorando de ti”, conquistando una vez más a su fanaticada, quien gustosa seguía las tonadas. Durante el espectáculo compartió su talento junto al público, interactuando con algunas parejas, dedicándoles algunas de sus canciones, llevándose así, una experiencia romántica de primera.
Lee también: Stefan Kramer regresa a Gran Arena Monticello
Una verdadera sorpresa fue la invitada especial, la cantante chilena Denise Rosenthal, con la cual comparten el éxito “Como siempre”; para así seguir con algunos clásicos del solista, cómo “Perdóname”, “Como tú”, “Enséñame a vivir sin ti” y “Tú dolor”, haciendo un recorrido desde los inicios del músico, y como cada una de sus etapas hasta la actualidad lo han marcado como un icono de la música en Latinoamérica.
Junto a su equipo musical, la emoción del reencuentro fue mencionada en más de una ocasión por Luciano, lo que tuvo cargado de emociones, “Estoy agradecido con la música, porque me ha dado la oportunidad de compartir con ustedes, que siempre me han brindado amabilidad, y me han acogido como un chileno más”, fue una de las frases que marco la noche, dejando en evidencia la cercanía y complicidad que comparte con el público chileno.
Con la contingencia sanitaria actual, Luciano destaco que le gustaría volver en mejores condiciones y esperando que todos sus fanáticos pudiesen volver a corear sus canciones. Esperamos que Luciano Pereyra vuelva pronto junto al que prometió, sería su próximo proyecto musical.
Revisa la completa galería de fotos a continuación
Nota por Kimberly Tudela Madrid (@danna.begin) / Fotos © (@fotografiacortese)