En Angry birds: Summer madness (traducido como Angry Birds: Locuras de verano) se relatan las historias de cuando Red, Bomb y Chuck eran adolescentes; también cuando conocen a Mighty Eagle, un guía y consejero que hace parte del Campamento Splinterwood. Las travesuras de los protagonistas, las bromas fuera de contexto y las alocadas aventuras durante este verano, harán que los tres pájaros que forman este grupo sobrepasen los límites y a rompan todas las reglas de este lugar. Todo esto sucederá mientras se defienden de los descarados y odiosos cerdos que están al otro lado del lago, ya que ellos parecen estar empeñados en causar todo el caos posible y culpar a los protagonistas de estas historias.
Estos son:
Bomb, un cuervo con forma de bomba, es muy amable, sincero y auténtico. Siempre estará a disposición de sus amigos para ayudarlos cuando necesiten. Además, es muy temperamental y reacciona rápidamente frente a las injusticias.
Stella es una cacatúa Galah de color rosa que tiene tres plumas en la cabeza. Es muy aventurera y juguetona pero astuta. Le gusta cantar, escalar y hacer alas delta.
Red, el protagonista, es un cardenal huérfano y antisocial. Pero después fue haciéndose amigos y ahora son inseparables. Red no tiene ningún poder, pero es el líder del grupo y el más respetado porque fue el primero que se enfrentó a los cerdos. Además, es muy responsable.
Chuck es un canario hiperactivo y atolondrado. Está constantemente en movimiento y es el ave más rápido de todos, gracias a la forma triangular de su cabeza.
Lee también: Sony compra Bungie Studios
La primera temporada de Angry Birds: Summer madness tendrá 40 capítulos de alrededor de once minutos cada uno. La duración de los episodios es muy acertada para que chicos y grandes tengan una pequeña dosis de risas y aventuras y no necesiten de gran tiempo para sentarse a ver esta producción estadounidense-finlandesa de género cómico.
Síguenos en Facebook @radiotouch10 | Twitter @radiotouch10 | Instagram @radiotouchtv
Sigue el Instagram de @culturastream